Genera clientes a largo plazo al estilo One Man Studio.

Genera clientes a largo plazo, clientes verdaderos, esto se logra a través de mucho esfuerzo y ellos son el corazón palpitante de un negocio; un cliente no se trata de una venta, el cliente como tal regresará por más ya que además de necesitarlo, se generó un lazo de confianza en nuestro negocio y sobre todo, está complacido por los resultados otorgados de su proyecto.

Uno de nuestros objetivos como agencia de soluciones digitales y marketing, es la generación de clientes a largo plazo y fomentar su valorada recomendación.

Una relación de servicio, confianza y resultados positivos difícilmente podrá ser quebrantada.

Por esta razón, y para lograr relaciones a largo plazo con los clientes te aconsejamos que eches un vistazo a los 10 principios vitales de One Man Studio:

  1. Ofrece un servicio OPORTUNO y en todas sus formas (360), es decir, de manera personal, por vía telefónica, video llamada, correo electrónico, etc, a manera de brindarle soluciones con la mayor calidad y rapidez sobre cualquier situación relacionada al proyecto.
  2. Sobrepasa sus expectativas. El cliente necesita al proveedor para desarrollar/ resolver sus proyectos y lo hace confiando en que está invirtiendo con expertos, profesionales, funcionales y eficientes.Pero la competencia es muy extensa, te sugerimos que generes un sello distintivo el cual logre que tu cliente no encuentre una mejor opción en la competencia.
  3. Reconoce la lealtad de tu cliente. Ten consideración y flexibilidad para que pueda sentirse cómodo y tranquilo cuando lo necesita.
  4. Debido a la confianza que un cliente deposita en tí como proveedor y experto, es muy importante proteger su negocio. En ocasiones intervenir con terceros de los que depende nuestro cliente y nuestro proyecto en común.
  5. El cliente es el comprador y usuario-consumidor a quien debemos mantener informado en todo momento; la comunicación efectivafortalece la relación entre clientes y proveedores.
  6. Cuando un cliente tiene expectativas que pudieran ser demasiado altas, lo que sugerimos mantener la honestidad y sinceridad acerca de los alcances. Un cliente decepcionado no realiza una recomendación, pero sí se encargará de realizar la peor publicidad sobre tu servicio.
  7. Explica las veces que sean necesarias, evita alterarte o desesperarte. Hay que tener muy presente que cada cliente además de tener cierta personalidad, tiene diferentes conocimientos acerca tema para el que te contrata. Mantener una comunicación lo más clara posible entre ambas partes desde un inicio es vital para la evolución del proyecto.
  8. Flexibilidad con límites. Para una relación próspera de negocios entre el proveedor y el cliente es necesario tener acuerdos previos al arranque del proyecto, por escrito y firmados; en donde ambas partes establecen, ceden y se limitan. De esta manera surge el anhelado ganar-ganar.
  9. Responsabilidad sobre un proyecto funcional. Como proveedor con excelencia es necesario asegurarse de que los proyectos desempeñan funciones de manera correcta y ofrecer las garantías pertinentes al cliente.
  10. Ofrece nuevas formas de crecimiento. Un cliente vive en la búsqueda de soluciones innovadoras que impulsen la mejoría de su negocio. El proveedor  debe estar siempre a la vanguardia para ofrecer nuevas y mejores soluciones.

Las relaciones cliente- proveedor pueden crear grandes alianzas por muchos años siempre y cuando se manejen con total trasparencia, responsabilidad y mucha comunicación.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Déjanos un mensaje

Por favor déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

¿Qué es un Certificado SSL y Para Qué Sirve?ventajas-de-google-adwords