Diseño responsivo que te conviene.

El diseño responsivo o responsive design fue una técnica de diseño web implementada en el año 2008.

La necesidad surgió cuando internautas que accesaban a sitios a través de diferentes dispositivos móviles abandonaban su sesión en muy poco tiempo ya que el contenido de la página web no se adaptaba a un tamaño diferente (smartphone, tableta etc) en forma ordenada.

Anteriormente la experiencia de navegación web era únicamente satisfactoria desde una computadora de escritorio o portátil.

Sabías que buscadores otorgan mayor prioridad a aquellos sitios web que cuentan con diseño responsivo. Esto también ayudará a mejorar el posicionamiento de tu negocio en internet.

Existen 2 formas de lograr que el contenido se despliegue correctamente en diferentes dispositivos móviles.

  1. Diseñar versiones nuevas del mismo sitio para cada uno de los dispositivos móviles o al menos para los más populares, lo cual resulta en aumento de costos de inversión por la necesidad de generar dichas adaptaciones; el tiempo de producción será mayor y te enfrentarás a una situación de contenido duplicado (penalizado actualmente de acuerdo a las normas establecidas por los buscadores).

 

  1. Solicitar desde el inicio que el desarrollador web programe en diseño responsivo. Es una solución que logra que un proyecto digital tenga la capacidad técnica de adaptar el contenido para cada una de las pantallas en automático, de manera orgánica, organizada, intuitiva para el público, que otorga una experiencia agradable y es una forma de comunicación eficiente y clara en una sola versión (ahorro en inversión y tiempo).

 

Gracias a ésta tecnología lograrás mayor reconocimiento online para tu producto o servicio.

El responsive design ha evolucionado rápidamente y al día de hoy permite al usuario tener una experiencia útil.

Intenta tú mismo.

Desde una computadora reduce el tamaño de la ventana de esta página web y notarás la presencia del diseño responsivo. Observa cómo se ajusta automáticamente y todos los elementos que la componen. También puedes realizar pruebas de visualización desde algún teléfono móvil o tableta.

Tu inversión es importante y queremos ayudarte a maximizarla.

Mereces verdaderas soluciones digitales y proyectos funcionales para tu negocio. No gastes.

Estoy listo para

Recommended Posts

Dejar un comentario

Déjanos un mensaje

Por favor déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Página web optimizada y profesionalseo-posicionamiento-organico-para-tu-pagina-web