Ventajas De Utilizar Una Campaña De Google Adwords

Es tiempo de ponerle turbo a las ventas de tu negocio.

¿Cómo? con la más eficaz campaña de publicidad para tu producto en el medio de exposición más utilizado hoy en día que es Internet.

Mejor invertir que gastar!

Porque es vital para los negocios estar a la vanguardia e informados; quiero presentar las 10 ventajas infalibles de Google Adwords que les harán cambiar de opinión en cuanto a su actual estrategia publicitaria que pudiera ser ineficiente, insegura, sin impacto e imposible de medir en resultados y leads.

Mediante una campaña de Google Adwords:

  • Creamos una serie de combinaciones de anuncios estratégicos basados tanto en palabras clave de tu producto/servicio como en palabras utilizadas por los usuarios en los buscadores.
  • Los anuncios que creamos aparecen en los primeros resultados de búsqueda de Google, lo cual asegura grandes posibilidades para que tu negocio sea el elegido por un cliente que YA está buscando tu producto/ servicio.
  • Programamos tu campaña de Google Adwords por países, ciudades, delegaciones, días y horarios específicos. Basados en los resultados de las analíticas para obtener un porcentaje de alcance al público objetivo mucho más eficiente, y así, maximizar los recursos de tu inversión.
  • Tus anuncios se muestran únicamente a las personas que YA están buscando adquirir tu producto/ servicio, por lo que todos los esfuerzos son aprovechados, evitando llegar a un público que es solamente curioso.
  • Ajustamos y optimizamos, conforme va corriendo la campaña; nuestros expertos analizan constantemente los resultados obtenidos para realizar las ediciones necesarias y así lograr un mayor y mejor impacto.
  • Cuidamos tu inversión. El costo de una campaña de Google Adwords agresiva es significativamente menor al de cualquier otra campaña publicitaria que gaste en material publicitario impreso, renta de espectaculares, anuncios en TV o radio; y o mejor es que ofrece resultados SUPERIORES en ventas en comparación con los medios mencionados anteriormente.
  • Evitas plazos forzosos. Cada campaña puede finalizar cuando el cliente lo requiera, libre de penalizaciones o cargos extraordinarios.
  • El presupuesto asignado por día va de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada negocio. Realizaremos un sugerido de inversión dependiendo de las variantes que comentamos previamente.
  • Existen una serie de opciones para crear diferentes modalidades de campaña publicitaria de Google Adwords, que entre ellas se refuerzan aumentando la motivación en los usuarios para realizar la compra.
  • Gracias a una campaña como ésta el posicionamiento de tu sitio web se ve favorecido.

En One Man Studio trabajarás con profesionales en la materia. Tu campaña estará en manos de expertos que nos esforzamos por ofrecerte mejores resultados cada día.

Quiero una

Recommended Posts

Dejar un comentario

Déjanos un mensaje

Por favor déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Genera clientes a largo plazo