Terminos Y Condiciones

Condiciones De Uso Del Sitio Web

  1. Antes de utilizar este sitio web, rogamos leer detenidamente las siguientes condiciones de uso que rigen el uso y acceso del mismo. Usted podrá utilizar este sitio web  solamente si se compromete a aceptar estas condiciones de uso y no deberá utilizarlo ni acceder al mismo si no acepta estas condiciones en su totalidad.
  2. Por el hecho de utilizar o acceder al sitio web, usted y la entidad de la cual usted es representante autorizado, se comprometen a obligarse por estas condiciones de uso.
  3. One Man Studio México S de RL de CV podrá revisar y actualizar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.
  4. El hecho de continuar utilizando el Sitio Web tras la modificación de dichas Condiciones significará que usted acepta dichos cambios.
  5. A su sola discreción, One Man Studio México S de RL de CV podrá modificar, suplementar, eliminar o actualizar sin aviso previo cualquier aspecto del Sitio Web, así como modificar los productos y servicios ofrecidos vía el sitio web o imponer cargos por los mismos.
  6. Cuando lo crea conveniente, One Man Studio México S de RL de CV podrá establecer o cambiar las prácticas generales y los límites aplicables a otros de sus productos y servicios.

RESTRICCIONES APLICABLES AL USO DEL SITIO WEB

Además de aceptar las demás restricciones enumeradas en estas Condiciones de Uso, usted se obliga:

  • (a) a no disfrazar el origen de la información transmitida vía el Sitio Web.
  • (b) a no colocar información falsa o engañosa en el Sitio Web.
  • (c) a no utilizar ni acceder a ningún servicio, información, aplicación o software disponible vía el Sitio Web de formas prohibidas por One Man Studio México S de RL de CV.
  • (d) a no introducir ni cargar en el Sitio Web información (i) que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas lógicas u otras rutinas informáticas cuyo fin sea dañar, interceptar, expropiar o interferir con algún sistema, el Sitio Web o la Información o (ii) que infrinja los derechos de Propiedad Intelectual de terceros.
  • (e) a reconocer que ciertas áreas del Sitio Web estarán reservadas a los clientes de One Man Studio México S de RL de CV.
  • (f) a no utilizar ni acceder al Sitio Web o a los Sistemas o Servicios de One Man Studio México S de RL de CV de maneras que afecten adversamente la función o el funcionamiento de los mismos, o que impidan a terceros autorizados acceder a los mismos.
  • (g) a no enmarcar el Contenido o la Información ni utilizará técnicas de enmarcación para instalar un contorno alrededor de partes o aspectos del Contenido o la Información sin el consentimiento expreso de One Man Studio México S de RL de CV otorgado por escrito.
Déjanos un mensaje

Por favor déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search